miércoles, 11 de noviembre de 2009

Sólo un día más por Jennifer Contreras

Era un día normal como todos, comenzaban las vacaciones y yo como siempre iba a correr en las mañanas y me quedaba de ver con Rosa para desayunar en el café de la esquina. Yo estaba medio adormilada pero seguía con mi rutina, cuando llegue al café. Rosa estaba esperándome en la tercera mesa a la derecha, camine hacia su mesa, escuche una voz muy conocida.
-Camila-gritaron
Cuando volteé estaba mi gran amigo Carlos que se había ido 2 años a Canadá, el me levanto con un abrazo sofocante pero con cariño.
-Carlos ¿cuando regresaste?
-ayer por la noche- El contesto emocionado. Yo estaba paralizada no me lo creía, en mi mente pasaban mil cosas que ni me daba cuenta de lo que Carlos me decía.
En eso Rosa me jalo y desperté de mis pensamientos.
-Camila, tengo hambre ya vente- dijo Rosa
-Si, perdóname amiga- ella me arrastro hasta la mesa y Carlos me dijo:
-Gusto de verte Cami.
-¿No quieres venirte a desayunar con nosotras? pregunté
-No, gracias ya tengo que irme te marco en la semana- el se salio del café y yo continúe mirándolo hasta que Rosa interrumpió
-¿te sientes bien?
-si - conteste con confusión
-amiga, se nota que ese tal Carlos te gusta-dijo ella
-para nada-conteste- lo único que tengo es sueño.
-tu mirada lo dice todo y la de el nise diga- dijo Rosa con la voz mas gritona que había escuchado
-no digas tonterías -dije enojada
-como lo quieras ves, pero mejor dime ¿que pedirás?
-nada, se me quito el hambre
-Ay Camila ¿y quieres que te lleve a tu casa?-pregunto Rosa
-si, por favor
-OK, solo pediré un café y nos vamos.
Ella se paro y pidió un alto americano, saco su cartera y pago con uno de $50, cuando se lo entregaron dijo
-vámonos Cami- me pare agarre mi bolsa y salí, caminamos hacia su carro y cuando me subí empezó a sonar mi celular, cuando conteste era la misma voz que me avía gritado en el café.
-huy Camila- dijo rosa- ¿Quién es?
- jaja es Carlos
-Hola Camila ¿Cómo estas?-dijo Carlos
-bien ¿y tu Carlitos?
- bien, oye ¿Qué aras mañana?

  • nada – dije nerviosa
    - Hay que salir.
    - si – se me salio del corazón y la adrenalina se me subió a la cabeza.
    - jaja- se burlo- bueno paso a tu casa a las 2:00 P.m.

    -si hay te espero- dije casi gritando
    Justo cuando colgué di el grito mas fuerte de mi vida, en eso cuando me di cuenta ya aviamos llegado a mi casa. Abrí la puerta del coche saque las llaves de mi bolsa y abrí la puerta de mi casa, subí a mi cuarto, me metí al baño, puse música y prendí la regadera en lo mas caliente y me mire al espejo hasta que se evaporo, me quite la ropa y me metí a bañar. Fue una ducha muy larga cuando vi mis manos estaban arrugadas, apague la regadera, agarre una toalla
    y me Salí, prendí la tele, me puse mi pijama y me quede profundamente dormida, sonó mi alarma y eran las 12:50 me asuste, ya era demasiado tarde y baje por algo de comer. Comí lo mas rápido que pude y subí a ver que me iba a poner que se me viera perfecto agarre unos shorts, una blusa, una chamarra y mis zapatos mas bonitos.
    - no puede ser, no voy a alcanzar- me pinte lo mas rápido que pude y en eso se escucha que llega un carro con una música agradable que me hizo alterarme mas, sonó mi celular y brinque de los nervios, cuando lo vi era un mensaje de Carlos “ya estoy afuera”. Agarre una bolsa y Salí de mi cuarto. Tome las llaves de mi casa y Salí.
    Carlos estaba en su camioneta y me estaba esperando viendo mientras yo disimulaba que no me daba cuenta volteando hacia abajo. Abrí la puerta y subí al carro –Cami ¿Cómo estas?
    -bien ¿y tu?
    -muy bien gracias y ¿como te ha ido?
    -pues, normal. Mejor tu cuéntame ¿como te fue en Canadá?
    -muy bien, pero pienso quedarme aquí
    -que bien-dije emocionada
    -¿y a donde quieres ir?- pregunto Carlos
    -Mm.. no se a donde quieras- dije nerviosa
    -pues ami se me antojaba ir al cine pero es lo que tu quieras hacer.
    -si vamos al cine- le respondí
    el se quedo pensando todo el camino, yo solo estaba nerviosa y sudando porque recuerdo que la ultima vez que fuimos al cine, el me avía dicho que me quería y que cuando regresara de Canadá esperaba que le diera una oportunidad, y lo admito yo estaba confundida por el.
    -ya llegamos- dijo Carlos
    -hace mucho que no venia- afirme
    -¿desde cuando?- pregunto
    el bien sabia que la ultima vez fue con el pero no sabia si recordarle esos momentos tal ves el ya no me quiere pues ya pasaron dos años y yo seguía pensando en el, pero el por supuesto que no, ya tubo novias a ya, me tengo que borrar esos pensamientos tan tontos de la cabeza.
    -Este, no me acuerdo- dije nerviosa
    -OK, yo también hace mucho que no venia, desde que me fui ¿Cómo vez?- dijo tratando de sacar el tema, así que decidí dejar que siguiera hablando de ese día, así que le seguiré el juego.
    -si, creo que yo también
    -jaja, ¿enserio?, pues que bueno que soy el primero en 2 años que te invita al cine- dijo con una gran sonrisa en su cara
    -si, jaja- le sonreí y me miro con los ojos mas tiernos que Avia visto en mucho tiempo.
    -pues vamos-se bajo y me abrió la puerta de la camioneta me agarro de la mano y baje, el me dio un beso en el cachete y me dijo- tu y yo tenemos que hablar de muchas cosas.
    -si yace- yo me estaba muriendo por dentro y me dolía el estomago, no sabia ni que hacer, sentía un sofocamiento en mi corazón pero era algo bonito.
    cuando llegamos a el área del cine compro dos boletos para una película de miedo en eso volteo y le digo:
    -¿estas seguro que quieres ver esa?
    -si ¿Por qué te da miedo?- dijo burlándose
    -no, yo solo decía
    “CLARO QUE ESTABA MUERTA DE MIEDO”, que voy a hacer no le puedo decir que pena me tendré que aguantar.
    cuando entramos a la sala yo estaba sudando, soy muy mala para esas películas pero mi plan era cerrar los ojos hasta que se acabara.
    El me jalo hasta un sillón de los de atrás y dijo emocionado
    -de acá se ve mejor- el estaba muy feliz, mientras yo no podía mas y para colmo en cuanto me senté se apagaron las luces, le arrebate las palomitas y cerré los ojos, no podía parar de comerlas, estaba muy asustada en eso cuando abro los ojos Avia un señor matando a todos, me asuste y salte a sus brazos, el me abrazo.
    -¿tienes miedo?- dijo preocupado
    -algo- conteste muy seria
    el me abrazo mas y me dio un beso en la frente
    -te dije que si no querías nos fuéramos a otra película-dijo riéndose
    -no no es eso, lo que pasa es que tengo sueño
    - si quieres duérmete- dijo con una voz inolvidable
    -OK
    la verdad por una parte si tenia sueño pero fue lo mejor que se me ocurrió. Pasaron 2 horas y yo ya me estaba quedando dormida y lo ultimo que escuche fue un te quiero mucho en mi oído mientras yo me estaba haciendo como si estuviera profundamente dormida.
    - Cami, ya se acabo la película
    -Mm?- conteste
    - si ya vente ya no hay nadie en la sala
    -¿que?- me pare de un salto
    -si Cami ya vente
    -OK
    estuvimos caminando desde las 5 hasta las 8 en la plaza y luego nos dirigimos a su camioneta.
    -¿ya a tu casa?
    -si, por favor
    -OK
    todo el camino iba pensando si de verdad me quiere pero no estaba segura.
    -¿quieres salir mañana?- dijo Carlos
    -si, claro
    -OK, ala misma hora paso por ti
    el día siguiente también me invito a salir y cada ves me iba enamorando mas de el hasta que paso un mes, después de ese tiempo me invito a cena, me puse el vestido mas bonito que tenia guardado y me arregle como nunca, sentía que era una noche especial, cuando llego baje contenta y emocionada. Me subí al carro e íbamos platicando de tonterías todo el camino, cuando llegamos vi una hermosa terraza, una sola mesa y 2 sillas todo era hermoso, Avia una increíble vista de toda la ciudad iluminada. El se acerco hacia mi me agarro la mano y me llevo hacia mi silla me senté y luego el se sentó.
    -¿Qué es todo esto?- pregunte impactada
    -es que te quiero decir algo pero me ha estado matando todo este tiempo nunca me Avia enamorado de nadie enserio y siento algo muy fuerte por ti yo quisiera saber ¿si, quisieras estar con migo?
    -Carlos, te amo y si quiero estar con tigo.
    el se paro me cargo y me beso yo desde ese momento estaba en las nueves, así que esa noche fue tan corta que cuando me di cuenta ya estaba afuera de mi casa.
    pasaron los días mas rápidos que nunca, yo no me quería separar de el ni un minuto, todos los días estábamos juntos, el siempre me sorprendía con algo nuevo yo cada día lo amaba mas, todos mis sueños se hicieron realidad, todo era mejor que una película, éramos la pareja mas feliz de la cuento, el siempre me decía que cada día cuento, el siempre me decía que cada día me amaba mas.
    ha pasado el tiempo todo era perfecto no avía ni un defecto, nunca pensamos en el ultimo adiós, pero un día normal salimos en su moto como siempre los 2 íbamos de costumbre y recorríamos las mismas rutas el ultimo lugar que visitamos fue el cine, el se quejaba todo el día que tenia un mal presentimiento pero no lo escuche yo no le creía el se dio cuenta que los frenos no servían pero no me dijo nada.
    -amor bájale un poco a la velocidad vamos muy rápido – dije desesperada
    -primero dime que me amas
    -te amo mas que a nadie pero para
    -ahora dame un abrazo como si nunca me volvieras a ver- yo le di el abrazo mas lindo y fuerte que pude
    -ahora puedes parar por favor- dije gritándole
    -OK, solo si te pones mi casco- dijo Carlos con la voz muy triste
    en el momento que me lo puse le di un beso en el cachete y le dije te amo.
    en ese momento la moto choco, yo fui al hospital, en cuanto desperté estaba en una cama, mi mama estaba alado de mi llorando.
    - mama ¿Qué paso?
    -amor, despertaste – me abrazo- tuviste un accidente horrible
    - y Carlos ¿Dónde esta?- ella se volteo y comenzó a llorar
    - MAMA ¿QUE PASO?
    -el murió en el accidente hija, gracias a Dios tu tenias el casco- yo estaba destrozada no podía creerlo, me sentía culpable.
    pasaron los años y fui superando todo.
    todos los domingos voy a visitar a Carlos a su timba y le llevo flores. Solo quisiera regresar el tiempo y aprovechar aunque sea un día mas con el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario