lunes, 9 de noviembre de 2009

Los mejores amigos Por Mario Barba

Era una mañana calurosa de verano, en la que Emiliano y Joel jugaban juntos ellos eran los dos mejores amigos. Estos dos amigos habían crecido juntos eran casi como hermanos hasta que un problema los separo. Este problema comenzó cuando estaban en la secundaria el papa de Emiliano estaba buscando la oportunidad de que en su trabajo le dieran un mejor puesto en Europa o en algún país donde la economía fuera mejor. Pero no lo consiguió, hasta que un día Emiliano estaba en casa de Joel y su papa llego corriendo a su casa y le dijo a su mujer.

-Mujer he conseguido el trabajo.

-¿Cual trabajo?

-El de Europa me llamaron y me dijeron que si todavía quería el trabajo.

-Anda trae a Emiliano digámosle la noticia.

- Emiliano esta en casa de su amigo Joel.

-Pues que estamos esperando traigámoslo.

-Espera no se como reaccione Emiliano.

-¿Por que dices eso?

-Pues por que Emiliano es muy feliz aquí con sus amigos.

-No lo creo se acostumbrara y tendrá nuevos amigos.

-Esta bien iré por el.

Llega la mama de Emiliano a casa de Joel y abre la puerta la mama de Joel.

-hola.

-hola, vengo por mi hijo.

-esta bien enseguida lo llamo.

-gracias aquí espero.

-segura no quieres pasar mejor.

-bueno esta bien.

-gustas un café.

-no gracias mejor un vaso con agua.

-enseguida.

En eso Emiliano baja corriendo.

-hola mamá voy por mis cosas enseguida bajo.

-esta bien.

-Aquí esta tu vaso de agua.

-gracias.

Baja Emiliano y le dice a su mama.

-ya llego papá.

-si hijo, ya llego.

-a genial.

Joel y Emiliano se despiden al igual que sus mamas.

Emiliano y su mamá llegan a su casa y Emiliano pregunta por su papá.

-esta en la cocina.

-iré a buscarlo.

-esta bien mientras ordenare una pizza.

-hawaiana por favor.

En eso Emiliano va con su papa.

-hola papa.

-hola hijo te tengo una noticia.

-cual es

-recuerdas el trabajo de Europa.

-si que con eso.

-me lo dieron nos vamos a vivir a Londres.

-no no estas hablando en serio si hijo lamento que te desagrade pero si.

-ya llego la pizza.

-vallamos a cenar hijo.

-claro.

Emiliano y su papa bajaron a cenar.

Al siguiente día Emiliano fue corriendo a casa de su amigo Joel y le dio la noticia.

Al término de las vacaciones Emiliano ya se había ido a Londres.

Al paso de los años Emiliano y Joel se fueron acostumbrando a no verse tuvieron amigos pero nunca pudieron remplazar a ese mejor amigo.

Fueron creciendo y al paso del tiempo fueron haciendo sus vidas.

Ambos se prepararon para ser Ingenieros en Robótica.

Pero un día se encontraron en Las Vegas en un concierto de Aerosmith esa era la banda favorita de los dos Joel y Emiliano fueron pensando en su amigo por que era su banda favorita y al terminar el concierto se fueron al hotel pero casualmente los dos estaban hospedados en el mismo hotel y bajaron a cenar y cuando los llamaron que fueran a recoger su pizza se encontraron y se pusieron muy felices de volverse a ver. Y platicaron mucho tiempo y empezaron a salir todos los días mientras estaban de vacaciones y se fueron a vivir a New York y abrieron una empresa de Robótica y siguieron siendo los mejores amigos iban a conciertos juntos al cine y a todos lados y al final recuperaron el tiempo que habían perdido cuando eran niños.

4 comentarios:

  1. Me gusto este cuentoo porque esta chistoso y entretenido aunque seria una muy grande coincidencia que pasara y me gusta mucho Aerosmith. se me antojo una pizza.

    ResponderEliminar
  2. Me gustop muchisimo.Esta muy entretenido, y lo que mas me gusto es que se volvieron a encontrar.
    Bye felicidades:)

    ResponderEliminar
  3. Haha Aerosmith? funny (:
    Me agrada la trama, pero cuando hablan está algo extraño porque se confunde quién lo dice.
    Buen cuento (Y).

    ResponderEliminar
  4. jaja aerosmith mejor metallica jaja ntc me gusto tu cuento pero pues si es cierto que los dialogos aveces se confunde pero esta chida tu historia... :)

    ResponderEliminar