lunes, 17 de mayo de 2010

VERA CÁRDENAS

3 comentarios:

  1. hola,
    a mi m gusto el libro y la pelicula que puso Vera, porque el libro es un tema que me interesa, policiaco y suspenso, tambien la pelicula me llamo la atencion por que dice que tiene suspenso y drama. Lo primero que me llamo la atencion fueron los titulos, y las portadas.
    atte: Andrea Juvera,(:

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho los comenatrios de Vera ya que te explica de manera concisa y sencillla los temas del libro y la película.Yo si leería el libro y me gustaría ver la película porque son temáticas que a mi me gustan,en este caso suspenso y policiaca.
    Atte:Renata Álvarez(:

    ResponderEliminar
  3. Vera me gusta mucho como das a conocer este libro se ven muy interesantes pero no me gustan mucho este tipo de temas...

    ResponderEliminar