lunes, 17 de mayo de 2010

RENATA ÁLVAREZ


Yo si recomendaría leer el libro(El niño con el pijama de rayas) y la película(Quisiera ser millonario) ,porque son temáticas un poco dramáticas pero te dejan un significado muy bueno y también te ayudan a darte cuenta lo que pasan muchas personas de diferentes países en la actualidad.En el libro que yo escojí (Cometas en el cielo) y a el libro y la película que se parecen los tres tienen cosas muy similares,en las tres cosas los personajes principales son 2 niños y pasan por muchas cosas buenas y otras malas.En las 3 cosas los niños saben como enfrentarse a las situaciones que los rodean y aunque aveces hacen las cosas mal siempre tratan de ayudarse mutuamente,es por eso que yo si recomendaría la película y el libro que escojí por el mensaje que te dejan ya demás el libro y la película que escojí han sido novelas muy premiadas alrededor de todo el mundo.(:

4 comentarios:

  1. Me gustaron mucho los comentarios de Renata, porque realmente profundiza el tema de la película y el libro.
    Yo si vería la película pues se me hace muy interesante, ya que yo ya leí el libro del niño con el pijama de rayas, y son temas muy similares.
    Se ve que es muy buena la película porque ha sido muy premiada y eso me motiva a verla.
    Al igual que el libro que ha sido uno de los más vendidos.

    Vera Cárdenas, 2B

    ResponderEliminar
  2. El libro y la película que escogiste Renata son muy buenos, muestran la realidad de lo que se vive de una manera interesante y que atrapa.
    No he leído el libro, pero he visto la película y me parecio muy buena, espero que el libro este igual porque me encantaría leerlo.
    La película pues que te digo? Es una excelente película que vería de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena selecciòn de libro y pelìcula, concuerdo contigo de que te deja un significado y/o que te enseña que lo que tu ves no es toda la realidad, es una pequeña parte de ella.
    NO he leìdo el libro y tampoco vi la pelìcula (El niño con el pijama de rayas) Pero la pelìcula de "Quisiera ser millonario"si la vi y me parecio interesante, buena, te demuestra que puedes hacer/ser quien quieras .
    (:

    ResponderEliminar
  4. El libro ya lo lei y me gusto mucho pero la pelicula no la he visto pero por el comentario de renata se me antojo verla parece buena pelicula y como dice vera es una pelicula premiada eso significa que es una buena pelicula ☺

    ResponderEliminar