martes, 18 de mayo de 2010

JENNY CONTRERAS

8 comentarios:

  1. Me agrada tu comentario Jenny, un poco mas de info. y se verìa mejor (; . Opino lo mismo que tu, la pelìcula es solo una pequeña parte del libro, ya que no se puede llevar detalles, que algunos son importantes, a la pantalla por el tiempo que se tiene para resumir un libro.
    (:

    ResponderEliminar
  2. yo tambien creo que el libro es mas explicito que la pelicula pero tambien concuerdo con denisse de que le falta mas informacion.
    pero tu comentario es muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. Hey! (:
    Opino lo mismo que Denisse. Uno que ya ha leído el libro espera algo más de la pelicula, siento que le quitaron mucho y yo puedo decirles que la película puede llegar a parecer porquería ya que lees el libro ;)
    Indra :D

    ResponderEliminar
  4. Estoy deacuerdo, en el libro como te picas mas con los personajes y conla historia, y pues te lo imaginas mas padre, en la pelicula pues es como un resumen de el libro como.
    le falto un poco mas de informacion pero "X" esta muy bueno.

    Tony Vazquez Chavez.

    ResponderEliminar
  5. Buno yo opino igual que los demas, pero creeo que le falta algo mas de informacion sobra la pelicula

    ResponderEliminar
  6. yo opino que la pelicula cambia mucho a lo que dice el libro la pelicula solo es una pasrte de lo que dice el libro pero el libro biene muy bien porque te habla mas de los personajes y hay mas comentarios y te das cuenta de muchas cosas que en el libro no viene.

    ResponderEliminar
  7. Concuerdo con los demas acerca de sus comentarios porque es verdad que viene más explícito en el libro y en la película aveces pueden llegar a cambiar algunas o cosas o sólo tener unas de las que contiene el libro. Cada quien tiene su punto de vista y eso está bien, cada uno se complementa con el comentario del otro.
    Alexia, (=

    ResponderEliminar
  8. En el libro escriben más, y en la película aveces quitan unos momentos innecesarios.

    ResponderEliminar