martes, 18 de mayo de 2010

DENISSE ABOYTES

Libro:
Título: El psicoanalísta.
Editorial: Lat trama.
Autor: John Katzenbach.
Película:
Director: Alfred Hitchcock
Título(en ingles y español): Los 39 escalones, The 39 steps.
Yo recomiendo este/a:
Libro porque es de suspenso, te atrapa el libro, muy bueno, sobre todo la trama.
Trata de: Un expaciente del psicoanalista (Dr, Stark) que por medio de una carta lo amenaza, diciendole que se suicide o que si no, irá lastimando a todo ser querido que tenga a su alrededor, hasta matarlo. El doctor tiene que hacer todo lo posible para hallar al culpable de este "juego" como el paciente lo llama.
Película porque es de suspenso, muy buena trama, te atrapa la película, el director de la película, Alfred Hitchcock lo concidero el mejor director de suspenso. Trata sobre un señor(Richard Hannay) que intenta ayudar a una agente que recurre a el, le dice que es perseguida por unas personas que la quieren matar ya que sabe sobre una operación que se quiere hacer, un robo, la logran matar y Richard intenta encontrar quién la mató. (:


3 comentarios:

  1. Yo estoy de acuerdo con la opinión de Denisse, ya que el libro que yo escogí este bimestre es ese mismo "El psicoanalista". Un libro lleno de suspenso e intriga.
    La película que es del mismo genero, no la he visto pero se que Alfred es uno de los grandes maestros del suspenso, así que seguramente me atrapara igual que el libro.

    ResponderEliminar
  2. Yo no he leido ese libro, pero pienso que ha de ser un buen libro por lo que dice Denisse, tambien porque aparte de lo que ella dice, el genero de suspenso me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo en esto contigo denisse, yo creo que los libros de suspenso son los mejores, ya que te atrapan desde al principio hasta el final

    Creo que comenzaré a leer el Psicoanalista, por tu comentario, creo que me interesé en el. Gracias!

    ResponderEliminar