martes, 2 de marzo de 2010





3 comentarios:

  1. Hoho :D
    El de Vera se parece a la que yo imaginé. Toda perfecta :P

    Indra

    ResponderEliminar
  2. El dibujo que más se parece a lo que yo imaginé es el de Andrea Juvera. Me la imaginé así porque en el cuento menciona lo que llevaba escrito en la caja, y el dibujo de Andrea lo tiene, también se parece porque se esta hundiendo en el mar.

    Vera Cárdenas
    2°B

    ResponderEliminar
  3. El dibujo que se parece mas a lo que yo me imagine fue el tercero, el de Vera, puesto que lo dibujo rectangular y yo me lo imaginaba así porque en el cuento dice que el señor de la historia se imagina que dentro de ella se encuentra una replica de el cuadro de "la ultima cena" y ese cuadro es es rectángulo, así que me hizo suponer que la caja es rectangular, aparte de lo escrito en ella.
    ;Den Aboytes

    ResponderEliminar