martes, 2 de marzo de 2010


5 comentarios:

  1. El segundo dibujo es la caja que yo me imagine mientras leia al cuento,porque mientras leia el cuento me imaginaba una caja ovalada y esa tiene los requisitos.

    Andrea Doria Serrano Gomez

    Segundo B

    ResponderEliminar
  2. PARA MI, LA CAJA OBLONGA MAS PARECIDA A LA QUE ME IMAGINE, ES LA QUE SIGUE DE LA QUE DIJO DORI
    PORQUE YO LA DIBUJE MUY PARECIDA Y ME LA IMAGINE CASI IGUAL.
    NO SE QUIEN LA HAYA DIBUJADO, PERO ES UN BONITO DIBUJO.

    JORGE ANDRÉS VAZQUEZ CUETO

    2ºB

    ResponderEliminar
  3. El dibujo que mas se parece a el que me imagine fue el de Javier por que adentro de mi caja solo de ve el cuerpo igual que el de Javier y tambien se me gusto mucho su dibujo

    ResponderEliminar
  4. El dibujo de Andrea Juvera Brooks es el que más me imgainaba porque me imaginaba una caja de madera cerrada en el mar con el nombre de la señora. Además me gustó mucho su dibujo.

    Alexia Becker

    ResponderEliminar
  5. El dibujo de Andrea Juvera y de Vera Cardenas eran lo mas parecido a los que me imaginaba el de Brooks por que me parecio muy bien hecho al ver la caja en el medio de mar con alguien muerto adentro. Y el de vera por que la caja estaba muy bien hecha.
    Pero me gusto mas el de brooks, por que esta mas parecido al que me imaginaba de la caja Oblonga.
    Mario Barba Neri 2A

    ResponderEliminar